Citas: 084-231558 / 974 790298 / 989 042271

Siguenos:

Inicio

Rehabilitacion oral

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y armonía oral mediante prótesis dentales de perdidas de dientes, grandes destrucciones o de solucionar problemas estéticos, siempre buscando una oclusión y función correcta.

Carillas

La carilla dental de porcelana, es una fina lamina de porcelana del mismo tamaño que una uña y que se coloca mediante un adhesivo o cemento especial sobre la cara externa de un diente.

La carilla dental permite de una manera menos invasiva y en algunos casos sin tallar el diente, corregir la forma, posición y color de los dientes y recuperar la estética de la sonrisa de los pacientes.

Una vez colocada la carilla se siente y funciona como un diente blanco, bonito y normal.

Coronas dentales

Una corona dental protésica o "funda", como se la conoce popularmente, es una "restauración total rígida" que se realiza sobre una pieza dental o sobre un implante dental. Se encuentra dentro de la clasificación de "prótesis fija" en la odontología.

¿Cuándo se realiza una corona dental sobre un diente?
Una corona protésica se realiza por diferentes motivos:

Para devolver la función y estética de la corona (no confundir que las dos se llaman "coronas") natural de un diente destruida por caries, traumatismos o bruxismo.

Para devolver la función y estética de la corona de un diente que no tiene la anatomía, estructura o coloración correcta.

Estética dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente.

Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida... Leer más

Prótesis dental

Una prótesis dental, es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes

Tipos de prótesis:
-Prótesis fija.
-Prótesis removible.

01

StaffProfesional

>>
02

AdecuadasInstalaciones

03

MejorTratamiento

>>