Citas: 084-231558 / 974 790298 / 989 042271

Siguenos:

Inicio

Implantes dentales

Los implantes dentales imitan a la naturaleza. Están diseñados para anclarse firmemente al maxilar y mantener el diente en su lugar.

Que es un Implante Dental?

Un implante dental es un dispositivo hecho en un material biocompatible (TITANIO) que reemplaza a la raíz de un diente perdido. Sobre él se puede colocar un diente o una prótesis en forma fija o removible.

¿Cómo se utiliza un implante?

Un implante puede soportar una variedad de restauraciones, como coronas individuales, puentes de varias piezas, y dentaduras completas de arco.

Algunas restauraciones, como una sola corona y la mayoría de los puentes, no son desmontables. Otros, como los de arco completo o dentaduras postizas, se pueden quitar para dormir y limpiar.

Diagnóstico y tratamiento

Dependiendo de la situación, la colocación de un implante puede tener varias fases, y los tiempos de tratamiento pueden variar ampliamente.

Primero determinamos que implante es adecuado para usted tomando en cuenta su historial médico y los objetivos del tratamiento, realizaremos varios exámenes exhaustivos como: comprobar la salud de sus encías, Examen tomográfico, etc., para determinar si necesita procedimientos adicionales, tales como el injerto óseo o cirugía de las encías.

Para comenzar el procedimiento, se forma un canal en el hueso de la mandíbula, y luego se coloca el implante en el espacio preparado. En este punto, puede ser posible colocar una restauración temporal. En el transcurso de los próximos meses, el implante se fusionara con el hueso. El último paso es colocar la restauración final,esta es muy estética y bonita.

01

StaffProfesional

>>
02

AdecuadasInstalaciones

03

MejorTratamiento

>>