Citas: 084-231558 / 974 790298 / 989 042271

Siguenos:

Inicio

Nosotros

El Objetivo de la Clínica Odontológica VIVADENT, es proveer a nuestros pacientes de la mejor atención dental posible, tomando en cuenta que la salud bucal es una parte muy importante dentro de la salud integral de nuestros pacientes, Por ello ya sea que se trate de un sencillo chequeo dental o una rehabilitación completa de su sonrisa, usted quedará encantado con el trato personalizado y la calidez de nuestros Odontólogos y personal.

La Clínica Odontológica VIVADENT es una Clínica Odontológica Familiar, que se inicia con la Dra. Virginia Valcárcel Velarde hace ya más de 25 años, hoy en día La Dra. Virginia Trabaja junto a su Hijo el Dr. Miguel Ángel Yáñez Valcárcel, y espera la pronta incorporación de su Hija Cecilia a su staff de Odontólogos.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro Centro Odontológico, contamos con la más eficiente, adecuada y reciente tecnología que combinada con la experiencia ganada a través del tiempo nos permite asegurar que su visita a nuestra clínica sea agradable, productiva y libre de cualquier preocupación o inquietud.

Todos nuestros profesionales Odontólogos tienen el más alto entrenamiento y capacitación, esto asegura que el cuidado dental, ya sean tratamientos estéticos o aquellos utilizados para renovar o restaurar la salud, se llevan a cabo por alguien en quien pueda confiar y que cuenta con la experiencia necesaria para hacerlo.

Estaremos muy complacidos al conocerlo, no solo como paciente, sino también como persona, queremos que se sienta muy bien al estar con nosotros, la salud dental, después de todo, es un reflejo de la salud integral de cada persona, queremos logar una óptima salud oral y mejorar la confianza en usted mismo.

Citas

Telefono:084-231558
Dra.Virginia Valcárcel :974 790298
Dr. Miguel A. Yáñez Valcárcel :989 042271
E-mail:vivadentcusco@aol.com

Atencion

Mañanas:9 a.m. a 1 p.m.
Tardes:4 p.m. a 8 p.m.
Emergencias:989 042271
01

StaffProfesional

>>
02

AdecuadasInstalaciones

03

MejorTratamiento

>>