Citas: 084-231558 / 974 790298 / 989 042271

Siguenos:

Inicio

Estetica dental

La estética dental es un conjunto de tratamientos orientados al diseño de la sonrisa del paciente. Mediante un tratamiento de estética dental verás mejorada tu sonrisa y tu calidad de vida.

Blanqueamiento dental

Ofrecemos dos programas de blanqueamiento dental:

Nuestro programa de Blanqueamiento en el Consultorio
Es un método rápido y controlable terminado aquí, en nuestra oficina, en una hora...Leer más

Nuestro programa, Take-Home o Blanqueamiento en casa
Es un método lento y personalizable completado por usted en su propio horario en casa...Leer más

Ambos son probados, seguros y eficaces en la prestación de la sonrisa blanca y brillante que siempre ha anhelado.

Preguntas frecuentes sobre el blanqueamiento dental

Carillas lente de contacto

¿Qué son las carillas Lente de Contacto?

Son la solución estética permanente y sin dolor para los dientes manchados, amarillentos, mal alineados o rotos.

Son láminas de cerámica ultrafinas y extraordinariamente resistentes diseñadas exclusivamente para cada paciente. Son carillas cerámicas tan finas como una lente de contacto (0,5mm). Se superponen sobre el diente y quedan absolutamente imperceptibles.

Diseño de la sonrisa

El diseño de la sonrisa es un tratamiento multidisciplinario, cada sonrisa es única, por ello debemos analizar y diagnosticar las causas que producen la desarmonía entre labios, encías, dientes y de esta manera realizar los tratamientos odontológicos necesarios para lograr la armonía, belleza y sobretodo una Bonita Sonrisa.

El diseño de la sonrisa lo puede ayudar cuando usted presenta alguno de los siguientes casos:
• Dientes muy cortos.
• Curaciones defectuosas extensas o antiguas.
• Desgaste por el paso de los años.
• Tratamientos de blanqueamiento dental sin éxito
• Mal posiciones dentarias.
• Espacios vacíos entre los dientes (diastemas).
• Fracturas de dientes por accidentes.
• Encías grandes.

Profilaxis o limpieza dental

La Higiene Dental Profesional, también conocida como Profilaxis Dental es el procedimiento odontológico de mayor importancia para el cuidado de la boca, también nos ayuda a prevenir algunas enfermedades y alteraciones de la cavidad bucal.

Una buena higiene dental también previene la Halitosis, la Halitosis es el mal olor en la boca producido en muchos casos por una deficiente limpieza dental...Leer más

01

StaffProfesional

>>
02

AdecuadasInstalaciones

03

MejorTratamiento

>>

Con nuestro programa de blanqueamiento de una hora en el consultorio restauramos su sonrisa a su brillo natural utilizando un Gel blanqueador junto con la luz ultravioleta, ha sido clínicamente probado para blanquear los dientes un promedio de 10 tonos en una hora. Es seguro, simple y controlable.

Nuestro programa de blanqueamiento para llevar a casa le permite blanquear los dientes a su conveniencia, de una manera segura, eficaz y personalizada. Fabricamos cubetas hechas a medida para los dientes esto toma la menos 2 citas, la primera para la impresión y la segunda para el montaje instalación e instrucciones.
En nuestra Clínica odontológica VIVADENT, realizamos Limpieza Dental Profesional utilizando sistemas de ultrasonido que retira el sarro (tártaro) adherido a los dientes, esto nos ayuda a retirar restos de placa bacteriana y pigmentaciones adheridas a la superficie de los dientes, dando como resultado, dientes limpios y una boca saludable.

Es conveniente realizar una Higiene Dental (Profilaxis) cada 6 meses y en pacientes que presentan enfermedad periodontal esta debe realizarse cada 3 meses o según la recomendación del profesional.

La mejor manera de conservar una buena salud dental es la prevención. Una esmerada higiene bucal y visitas periódicas al dentista (cada seis meses) nos aseguran tener una boca y dientes sanos.