Citas: 084-231558 / 974 790298 / 989 042271

Siguenos:

Inicio

Cirugía Oral

Contamos con una infraestructura especialmente diseñada y equipada para este tipo de tratamientos, lo que nos asegura poder trabajar bajo los más altos estándares de Bioseguridad, en un ambiente controlado, libre de contaminación y cómodo para el paciente.

Algunos de los tratamientos que realizamos:
• Extracción de piezas dentarias
• Cirugía de terceros molares retenidos
• Lesiones orales
• Apicectomía
• Frenectomía

Cirugía de Frenillos
Es un procedimiento quirúrgico odontológico por el cual se elimina un frenillo, parcial o totalmente, estos unen la lengua o el labio inferior a la encía, afectando a la posición dentaria, uso de prótesis o a la movilidad lingual o labial, dificultando el habla.

La frenectomía más común se realiza corrigiendo el frenillo lingual para solucionar un problema de “anquiloglosia”. También existen frenillos laterales que pueden estar implicados en una mala retención de prótesis dentales.

Terceros Molares Retenidos O “Muelas Del Juicio”
Los terceros molares retenidos son la principal causa de cirugía oral, son los últimos dientes en erupcionar, y lo hacen entre los 17 y los 25 años de vida.

Popularmente se los conoce como “Muelas del Juicio”, porque aparecen en boca a esta edad cuando el paciente ya tiene “Juicio”.

La simple presencia de este órgano dentario en boca no significa que tenga que haber patología, pueden ser asintomáticos y participar, al igual que los demás dientes, en las funciones normales del sistema. Hay otra posibilidad y es que por razones genéticas el tercer molar no se forme, y por lo tanto nunca erupcionará, y puede pasar en cualquiera de los cuatro gérmenes.

La tercera y última posibilidad es que queden atrapados en el hueso maxilar o en la mandíbula en forma parcial o total provocando una serie de problemas los cuales deberán ser atendidos profesionalmente.

01

StaffProfesional

>>
02

AdecuadasInstalaciones

03

MejorTratamiento

>>